Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Miguel Molina preparado para su cita en Austria

Miguel Molina preparado para su cita en Austria

La tercera carrera del campeonato DTM 2013 tendrá lugar el próximo fin de semana en el Red Bull Ring austriaco, un circuito “amuleto” ya que la marca ha ganado siempre allí. Miguel Molina espera conseguir los primeros puntos de la temporada en esta carrera.

La victoria y el liderato de la general conseguido por Mike Rockenfeller en Brands Hatch demostraron que el trabajo invernal de Audi Sport, de sus equipos y de sus pilotos ha dado sus frutos.Pese a que Miguel Molina no puntuó en Brands Hatch, marcó el mejor tiempo absoluto de todo el fin de semana en la Q2.

El circuito austriaco es el más corto del campeonato y se encuentra situado a nivel del mar y llega hasta los Alpes, contando con una longitud de 4,326 kilómetros. Se trata de uno de los más largos del calendario.

Debido a la final de la Copa de fútbol alemana, la sesión clasificatoria del sábado se llevará a cabo a una hora inusual, dando inicio a las 17.50 de la tarde. A continuación os facilitamos los horarios:

Sábado 1 de Junio
09.10 – 10.40: Entrenamientos libres
17.50 – 19.00: Clasificación
Domingo 2 de Junio
13.30: Carrera

Fuente: Audi
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com