Inicio » Noticias del Motor » Mercedes nos mostrará un competidor del BMW X6

Mercedes nos mostrará un competidor del BMW X6

La fuerte demanda, los bajos costes de producción y desarrollo y los altos márgenes de beneficio hacen que las marcas se tiren a la piscina haciendo variantes largas, cortas o coupé de sus modelos.

Uno de los casos más sonados de los últimos años fue el del criticado BMW X6, un concepto novedoso que la marca germana introdujo en el mercado como el primer Sport Activity Coupé. Derivado del BMW X5, el X6 no era más que el mismo coche pero cortado con diferente patrón.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Resulta que ahora la marca de la estrella se va a apuntar al creciente y lucrativo mercado del “versionado” de modelos y va a lanzar una variante derivada del ML que competirá en la misma liga que el BMW X6.

¿Su nombre?, podemos llamarlo por el momento MLC, aunque aún no sabemos a ciencia cierta su denominación. El modelo compartirá el tren de rodaje del ML y ofrecerá motores de 6 y 8 cilindros. La marca tiene pensada una variante AMG que compita con la variante M del X6.

Los amantes del automovilismo ven este tipo de modelos como una atrocidad sin embargo, seamos francos, esto es un negocio y cuantos más millones de euros, mejor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com