Inicio » Preparaciones de vehículos » Mercedes-AMG GT S de G-POWER : 610 CV de potencia para plantarle cara al ‘Green Hell’

Mercedes-AMG GT S de G-POWER : 610 CV de potencia para plantarle cara al ‘Green Hell’

Las últimas ‘fieras’ que conocimos de G-Power tomaban forma del BMW M6 Cabrio y BMW M2, y ahora el preparador alemán ha optado por añadir un toque más picante al Mercedes-AMG GT S. Gracias a esta actualización el GTS le plantará cara a su hermano mayor, el AMG GT R también conocido como ‘Green Hell‘ superándole en 25 CV extra de potencia o 55 Nm de par. En total esta versión actualizada del GT S suma 610 CV y 755 Nm de par, y añade una mejora en su apariencia gracias a un nuevo juego de llantas de color negro que contrastan con la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora sus cifras de rendimiento se han visto ligeramente mejoradas respecto al modelo original, acelerando de 0-100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, 0,3 segundos más rápido que la versión estándar. Respecto a la aceleración del GT R es 0,1 segundos más rápido, que puede parecer poco pero es toda una demostración de fuerza respecto a la variante más potente del modelo. Con sus nuevas llantas ultraligeras Hurricane RR calza unos neumáticos 275/30 y 305/25 para conseguir un agarre óptimo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com