Inicio » Noticias del Motor » Más estable que un coche: C-1, la moto autobalanceable de Lit Motors

Más estable que un coche: C-1, la moto autobalanceable de Lit Motors

Bajo el nombre en clave de “C- 1”, el vehículo de Lit Motors pretende revolucionar el futuro del transporte.

Combinando las ventajas y la economía de una motocicleta, el invento de Lit Motors pretende convertirse en el vehículo urbano definitivo.  Con una carrocería totalmente cubierta, el prototipo protege al conductor y al pasajero de los elementos y proporciona una gran facilidad de conducción gracias a un interfaz de manejo que se asemeja más al de un coche que al de una motocicleta.

2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su estructura “autobalanceable” emplea unos giroscopios controlados mediante un sistema informático que impide que el vehículo caiga hacia un lado, tal y como sucede con el resto de los vehículos de dos ruedas. El sistema de estabilidad giroscópica patentado por la marca cuenta con un par de volantes que giran a 10.000 rpm. Cuando el C-1 se pone en marcha, el sistema autobalanceable a base de giroscopios se pone en marcha impidiendo que el modelo se desestabilice y caiga de lado incluso cuando está parado.

La C -1 es 100% eléctrica y cuenta con una velocidad máxima de 160 km/h y una autonomía de casi 320 km.

Gracias a un compacto pero efectivo motor, el C-1 puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 6 segundos y los tiempos de carga de su batería rondan las 6 horas en 110/120V, cuatro horas en 220/240V y menos de media hora (80%) en una estación de carga rápida 400/500V.

¿El futuro de la movilidad urbana?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com