Inicio » Lo + Destacado » Los Volkswagen R utilizarán motores diésel y tracción total

Los Volkswagen R utilizarán motores diésel y tracción total

Actualmente Volkswagen cuenta con una división encargada de fabricar los vehículos más deportivos de la marca, R GmbH. Algo muy similar ocurre con “M Sport” de Bmw o “AMG” de Mercedes-Benz. Hasta la fecha solamente se comercializan dos modelos “R”: El Golf  y el Scirocco, versiones muy deportivas pero que aún dejan algo que desear según los propios alemanes.

Ulrich Riestenpat, uno de los máximos responsables de la división deportiva de Volkswagen, ha afirmado que de aquí a un futuro no muy lejano, R GmbH podría fabricar versiones deportivas de cualquier modelo que se comercialice. Dentro de sus planes de futuro se encuentran la utilización de la tracción integral y el uso de plataformas diésel para impulsar los vehículos más deportivos.

De momento es casi seguro que se llegue a producir la versión deportiva del nuevo Volkswagen Beetle y del hermano pequeño del Golf, el VW Polo. ¿Llegará en alguno de estos dos modelos las primeras plataformas diésel que ha prometido Ulrich Riestenpat? Habrá que esperar hasta el año que viene.

¿Os gustaría modelos de Volkswagen deportivos impulsados por motores diésel de cuatro cilindros?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com