Inicio » Noticias breves » Las berlinas “camperas” se ponen de moda: Aquí el nuevo Qoros 3 GT

Las berlinas “camperas” se ponen de moda: Aquí el nuevo Qoros 3 GT

El Volvo S60 Cross Country no tenemos constancia que se haya convertido en un éxito comercial pero algunos fabricantes quieren explotar el boom de los todocamino también en las berlinas tradicionales y junto al sueco ahora conocemos el Qoros 3 GT.

Básicamente el nuevo GT es un Qoros 3 convencional al que se le han introducido algunos cambios para conseguir un aspecto off-road. Entre otras cosas estrena molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, protectores de bajos, salidas de escape más prominentes y una suspensión sobre-elevada en 17mm.

qoros3gt2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
No sabemos si en el interior se han realizado cambios aunque lo lógico es pensar que mantiene la distribución habitual con pequeños detalles y apliques exclusivos

Tras el intento fallido por comercializar sus productos en Europa, el Qoros 3 GT se ofrecerá sólo en el mercado chino asociado a una mecánica de gasolina con 1,6 litros, turbo e inyección directa que desarrolla 156 CV de potencia. Los interesados podrán elegir entre una caja manual o bien una automática.

Por si te habías olvidado de los productos que ofrece esta marca, a continuación te dejamos una galería de imágenes con varios de sus modelos actualmente a la venta.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com