Inicio » Preparaciones de vehículos » Land Speed Cruiser: El mastodonte de 2.000 CV para demostrar que aquí manda Toyota

Land Speed Cruiser: El mastodonte de 2.000 CV para demostrar que aquí manda Toyota

Si el Toyota Land Cruiser 200 es ya de por sí una mala bestia, imaginaos cuál puede ser el resultado tras pasar por las manos del departamento de competición de la marca nipona para poner rumbo al SEMA Show de Las Vegas. Es cierto que estéticamente no es un modelo muy llamativo, sino más bien mastodóntico, por lo que algunos de esos clientes que han desembolsado la escalofriante cifra de 90.000 euros por él puede que lo quieran algo más pintón y poderoso.

Bautizado como Land Speed Cruiser, este gigantesco SUV ha sido creado por Toyota para demostrar que el tamaño no importa cuando hablamos de potencia y velocidad, y es que su imponente bloque V8 3UR-FE de 5.7 litros de cilindrada ha sido dotado de nada menos que dos turbocompresores Garrett para alcanzar una potencia total de 2.000 CV que le permiten superar la barrera de los 350 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto a las mejoras mecánicas, el interior también se ha aderezado con algunos elementos de competición tales como unos arneses de seguridad y una jaula antivuelco. No llegará a producción, pero es una buena demostración de lo que Toyota es capaz de hacer.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com