[Vídeo] Así ha sido la vuelta del récord en Nürburgring del Lamborghini Aventador SVJ

Hace unas horas se han liberado las imágenes y el vídeo de abordo en las que se muestra cómo el nuevo Lamborghini Aventador Superveloce Jota se ha convertido en el coche de producción más rápido que haya recorrido el circuito de Nürburgring Nordschleife.

El exitoso intento de grabación establecido por el piloto de la fábrica de Lamborghini,Marco Mapelli, muestra que el próximo SVJ completará la vuelta en un tiempo de 6 min 44: 97seg.

Esto hace que el Lamborghini Aventador sea 2.27 segundos más rápido en el Infierno Verde que el Porsche 911 GT2 RS.

Los rumores más recientes afirman que el nuevo SVJ cuenta con 770 CV procedentes de un motor V12 de 6.5 litros. También se espera que el modelo cuente con una relación peso-potencia líder en su categoría.

Estos rumores también afirman que el chasis ha sido completamente rediseñado para aprovechar el nuevo hardware, incluido el sistema de tracción a las cuatro ruedas, la dirección de las ruedas traseras y el sistema ESC. La dirección también ha sido reajustada en comparación con el Aventador SV y también se han incorporado unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa especialmente desarrollados.

El fabricante de superdeportivos italiano revelará oficialmente el Aventador SVJ en la Monterey Car Week en el próximo mes de Agosto donde por supuesto conoceremos todos los detalles y ofreceremos todas las imágenes.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com