Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La furgoneta eléctrica de Peugeot “Made in Vigo”: Partner Electric

La furgoneta eléctrica de Peugeot “Made in Vigo”: Partner Electric

Peugeot pone a disposición de los profesionales una nueva alternativa más ecológica sin renunciar a las prestaciones de una furgoneta, se trata de la Peugeot Partner Electric.

La Peugeot Partner Electric está disponible en dos longitudes: L1 (4,38 m) y L2 (4,63 m). El asiento Multi-flex permite alojar a tres pasajeros y aumentar el volumen, longitud y carga útiles: hasta 4,1 m3, 3,25 m y 695 kg respectivamente.

Peugeot Partner electric1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta versión ha tomado como referente la base de la Partner con motor térmico, pero a diferencia de ésta cuenta con una cadena de tracción colocada bajo el capó delantero y trabaja con un motor eléctrico de 67 CV de potencia (49 kW) y un par motor de 200 Nm. El motor, desarrollado en colaboración con Mitsubishi, se abastece de dos baterías de ion litio de 22,5 kW/h, situadas el suelo del maletero.

La Peugeot Partner Electric tiene una autonomía de 170 km/h. Como buen eléctrico dispone de un sistema de recuperación de la energía cuando decelera o frena, de esta forma se obtiene una mayor autonomía.

Esta variante eléctrica de la Peugeot Partner estará a la venta el próximo mes de marzo desde 24.500 euros si se incluye el Plan PIVE.

Peugeot Partner electric2

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com