Inicio » Noticias breves » Interesante sistema de sonido: Combinar la mecánica y el audio de forma elegante

Interesante sistema de sonido: Combinar la mecánica y el audio de forma elegante

No es la primera ocasión en la que vemos cómo cambia el sonido de un motor gracias a un buen sistema de escape que hace que su melodía se convierta en una auténtica banda sonora de película.

Por lo visto, alguien pensó que había que aprovechar la capacidad de resonancia de los sistemas de escape de alta gama para convertirlos en parte de sistema de sonido de alta fidelidad. El reto de combinar la mecánica con el sonido ha sido superado por este imaginativo fabricante de audio italiano. Bajo el nombre de Ixoost, estos sistemas están hechos a medida, bajo demanda y de forma artesanal en Módena, Italia.

ixoost 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los acaudalados clientes pueden elegir entre 4, 5, 6, 8, 10 o incluso 12 cilindros. En cada salía se ubicará un altavoz.

Aparte de su aspecto, el nuevo sistema también viene con conectividad Bluetooth 4.0, lo que significa que cualquier Smartphone o tablet equipado con Bluetooth pueden combinarse para ofrecer un completo sistema de sonido.

En cuanto a los precios, tal y como os podréis imaginar, no es algo que sea barato. Según la tienda online del fabricante el producto parte de los 5.250 euros del sistema de cuatro cilindros a los 8.000 euros del radial de 6 cilindros.

La verdad es que no estaría mal como regalo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com