Inicio » Noticias de Motos » Honda Scoopy SH125i, ahora de promoción

Honda Scoopy SH125i, ahora de promoción

Honda lanza una  interesante promoción para uno de sus modelos más populares, la Scoopy SH125i, que ahora se encuentra disponible a partir de 3.099 euros en su versión equipada con CBS (sistema de frenada combinada), lo que supone un ahorro de 200 euros respecto al precio de tarifa habitual.

La Scoopy sigue manteniendo las características que han de este scooter, uno de los más populares del mercado, como las ruedas de 16″, la plataforma plana, la protección aerodinámica, etc. Pero a esto, añade nuevas ventajas, como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible realmente bajo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Honda SH 125iEsto se consigue gracias a que el motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción), lo que combinado con el sistema Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí) hace que los consumos de la Scoopy sean de unos 2,11 l/100km, lo que la otorga una autonomía de 355 km con un depósito de 7,5 litros.

Los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS, a un interesante precio de promoción hasta finales de junio, o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

Fuente: Honda-Montesa

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com