Inicio » Noticias breves » ¡Filtrado! BMW X4 M40i: La versión M Performance llega con 360 CV bajo el capó

¡Filtrado! BMW X4 M40i: La versión M Performance llega con 360 CV bajo el capó

Lo cierto es que no lo esperábamos hasta dentro de unas semanas pero a BMW se le ha escapada y en Bimmertoday no han dejado pasar la oportunidad de mostrarnos las primeras imágens y detalles de la versión M Performance que BMW ha introducido en su catálogo.

Se trata del BMW X4 M40i, la variante más picante vista hasta la fecha del SUV con aires de coupé. Bajo el capó, el X4 M40i cuenta con un motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea que desarrolla 360 cv de potencia y 465 Nm de par. Esta mecánica está emparejada a un cambio automático de 8 velocidades con levas en el volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin lugar a dudas, estas cifras son más que planteables, sobre todo si tenemos en cuenta que el xDrive35i cuenta con 54 CV y 65 Nm de par menos.

BMW dice que el crossover más pequeño de M Performance alcanza los 100 km/h desde parado en unos nada despreciables 4,9 segundos. Esta nueva cifra de aceleración hace que el modelo anterior se quede 0.6 segundos detrás. La velocidad máxima permanece estable en los 250 km/h.

Habrá que esperar a los detalles oficiales pero sin lugar a dudas será un modelo que promete revelar cifras muy interesantes para aquellos que esperan al M2…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com