Inicio » Noticias breves » Filtrada la primera imagen de la nueva generación del Audi TT

Filtrada la primera imagen de la nueva generación del Audi TT

Se lo que se os está pasando por la cabeza. ¿Seguro que es el nuevo Audi TT?, bueno eso creemos. Según lo que ha publicado recientemente carscoops, esta es la primera imagen filtrada del nuevo Audi TT.

El jueves la marca publicó un vídeo que en su momento no lo difundimos, pero que os dejamos a continuación para que os hagáis, junto con la imagen de hoy, una idea de lo que la marca de los cuatro aros tiene entre manos.

Justo antes de su Debut en Ginebra, se ha filtrado el aspecto de la trasera y no es que estemos decepcionados (seguro que es un excelente producto), pero nos esperábamos algo un poco diferente. Fuentes no oficiales pero muy cercanas a la marca nos han confirmado que lo importante en esta generación no va a ser su diseño, sino los detalles y sobre todo las innovaciones tecnológicas en el exterior, en el interior y la mecánica.

Entre estas novedades nos encontraremos con un nuevo sistema de iluminación Full LED o el nuevo sistema de infoentretenimiento que acabará con el panel de instrumentos tradicional y lo reemplazará por una increíble pantalla de alta resolución.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com