Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Fallece Kurt Caselli, piloto offroad de KTM

Fallece Kurt Caselli, piloto offroad de KTM

Kurt Caselli, que formaba parte del equipo oficial FMF/Bonanza Plumbing/KTM en esta clásica prueba americana SCORE/Baja 1000 , se encontraba al frente de la clasificación cuando sufrió un terrible accidente que le provocó múltiples lesiones y que acabaron causándole la muerte en el mismo lugar de la caída, en  Ensenada, Baja California, México.

El equipo, tras recuperar la moto de Kurt, ha encontrado muestras de que el piloto habría chocado con algún animal, lo que podría haber sido la causa del accidente.

Kurt, de 30 años, era un piloto americano de offroad experto en carreras de desierto y que había pasado últimamente con éxito a la disciplina de los rallyes internacionales como piloto del KTM Factory Team. Era admirado en el mundo de la competición por su talento natural, sus dotes de pilotaje y ejemplar deportividad. Kurt era además de uno de los pilotos más populares del equipo KTM, un ejemplo incomparable para los jóvenes pilotos y aficionados.

Desde autonocion.com queremos expresar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del piloto.

Fuente: KTM

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com