Inicio » Noticias del Motor » ET es de Volkswagen y no un marciano

ET es de Volkswagen y no un marciano

Estamos hablando de un nuevo concepto de transporte comercial desarrollado por Volkswagen y llamado curiosamente Et! Se trata de un coche con propulsión eléctrica y que posee una conducción semi-automática. Es tan cómodo que incluso se puede manejar mediante un stick situado en el asiento del copiloto.

Volkswagen Group Research junto con el Servicio Postal Alemán, uno de los mayores clientes de vehículos comerciales ligeros –así como la Universidad de Arte de Braunschweig– han visualizado el futuro del transporte y la movilidad creando este nuevo concepto: el eT!

Pensando en un futuro, los creadores de este novedoso concept, se han esforzado en construir un vehículo sin emisiones que simplifique el trabajo y que además este conectado a las nuevas tecnologías de comunicación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para facilitar y hacer más seguro el mundo laboral de los transportistas, y acortar el tiempo de cada entrega, el eT! permite una conducción semi-automática. El coche puede seguir al repartidor entre casa y casa (“Follow me”), o regresar a él cuando éste lo pida (“Come to me”) y además es capaz de hacerlo sin conductor.

Y por si esto fuera poco, la puerta corredera es eléctrica y puede abrirse en dos fases distintas, lo que facilita la entrada al vehículo y un rápido acceso a la carga transportada.

Fuente: Volkswagen

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com