Inicio » Noticias breves » ¿Estamos locos? Este niño circula a 100 km/h en un Mazda CX-5 mientras su padre ‘wasapea’

¿Estamos locos? Este niño circula a 100 km/h en un Mazda CX-5 mientras su padre ‘wasapea’

Yo no sé ya si la gente es estúpida -y perdonadme por la expresión- o es que al padre de esta criatura le faltan un par de veranitos. El último fenómeno viral de las redes sociales en México es nada menos que un niño de aproximadamente ocho años a los mandos de un Mazda CX-5 circulando a unos 100 kilómetros por hora por una carretera de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Fue otro usuario de la vía el que grabó con su teléfono móvil la hazaña del menor, el cual, para mayor inri, protagonizó la irresponsable escena en un día lluvioso y con el asfalto mojado. Y su padre, ni corto ni perezoso, tranquilamente ‘wasapeando’ -o lo que quiera que estuviera haciendo con el teléfono- en el asiento del copiloto. Yo, a este hombre, le quitaba al hijo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el vídeo, de apenas 42 segundos de duración, se puede apreciar cómo el usuario que grabó las imágenes tiene que acelerar y adelantar a varios vehículos para colocarse a la altura del niño conductor, por lo que precisamente despacio, no iba. Por suerte, siempre nos quedará el consuelo de ver que el menor conduce realmente concentrado sin quitar los ojos de la carretera, aunque a duras penas rebasa la altura del volante…

Fuente: ABC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com