El Team HRC para el Dakar 2014

El circuito de Mugello ha sido el escenario escogido para la presentación del TEAM HRC que participará en el próximo Dakar 2014. El Team HRC contará con cinco pilotos para pilotar la nueva Honda CRF450 RALLY oficial, Helder Rodrigues, Sam Sunderland, Javier Pizzolito, y Paulo Gonçalves y el español Joan Barreda, que disputará así su cuarto Dakar, cita en la que debutó en 2011.

El equipo comenzará su actividad en junio con algunas pruebas de preparación para el principal acontecimiento, el Dakar, que comenzará el 5 de enero de 2014 en Rosario, Argentina. Esta edición incorporará algunas etapas especialmente duras en Bolivia y acabará el 18 de enero en Valparaiso, Chile, después de unos 8.000 Km.

Honda Dakar 2014El objetivo del TEAM HRC es ganar el Dakar, la prueba más dura y prestigiosa de motociclismo off road de todo el mundo. Un excepcional banco de pruebas para la moto, que a su vez se convertirá en modelo de serie el día de mañana.

Katsumi Yamazaki, de HRC, desempeñará las funciones de Team Director con Martino Bianchi como General Manager del TEAM HRC, quien acumula 30 años de experiencia en el campo de la competición off road. Además de esto, el TEAM HRC está compuesto por unos 30 miembros con amplia experiencia en rally y carreras off road.

Fuente: Honda-Montesa

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com