Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Subaru WRX STI se prepara para el Red Bull Global Rallycross en Vermont SportsCar: Evolución y revolución

El Subaru WRX STI se prepara para el Red Bull Global Rallycross en Vermont SportsCar: Evolución y revolución

Construido por Vermont SportsCar, uno de los socios técnicos de Subaru, la marca nipona ha mostrado hoy el armamento pesado con el que la marca se ha alistado al Red Bull Global Rallycross así como a los X Games Rallycross.

Se trata de un vehículo de rallycross basado en el Subaru WRX STI 2015Ver Prueba Subaru WRX STI– que será presentado en el cada vez más cercano Salón del Automóvil de Nueva York.

rallycross subaru 2015

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para esta ocasión se ha hecho especial hincapié –respecto a la temporada pasada- en la fiabilidad y la competitividad  que se ha logrado gracias a nuevas o muy retocadas tecnologías que quieren revolucionar y evolucionar el producto. El MY15 para esta competición ha retocado el peso, ha mejorado el centro de gravedad, ha modificado su suspensión y la aerodinámica.

Todo en el vehículo cumple con las normas de homologación FIA Rallycross. Bajo el capó nos encontramos con un motor Bóxer de 2.0 litros y unos 580 cv de potencia. Esta fiable motorización bóxer irá asociada a una caja de cambios de 6 velocidades SADEV y en su conjunto permitirán acelerar de 0 a 100 al vehículo en poco más de 2 segundos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com