Inicio » Noticias del Motor » El juguete de Yamaha ahora en directo: 750 kg de adrenalina y fibra de carbono

El juguete de Yamaha ahora en directo: 750 kg de adrenalina y fibra de carbono

El Salón del Automóvil de Tokio está acogiendo la presentación de vehículos futuristas que muchos de vosotros no querrías ni ver por el hecho de ser autónomos, eléctricos y demás cosas de geeks pero también está acogiendo interesantes vehículos como el que nos propone Yamaha.

Así es, hoy Yamaha ha revelado el SPORTS RIDE CONCEPT. Motocicletas, Scooters, ATVs, coches de golf, motores fueraborda, motos de agua o generadores, ¿Sabías que Yamaha Motor Company fabricaba todo esto? Pues bien, parece que ahora quiere ampliar su catálogo.

Yamaha SPORTS RIDE CONCEPT 2

Con 750 Kg de peso y la forma de un deportivo compacto, este interesante concept con apariencia de vehículo de producción mide 3.900 mm de largo, 1.720 mm de ancho y 1.170 mm de alto.

Se trata de un biplaza que de acuerdo a Yamaha ofrece una estrecha relación conductor y máquina. Desde la marca se han atrevido a comparar esta relación con la existente entre un motorista y su motocicleta.

El SPORTS RIDE CONCEPT utiliza una adaptación del sistema de fabricación iStream desarrollado por Gordon Murray, aunque en vez de emplear fibra de vidrio, emplea fibra de carbono.

Yamaha SPORTS RIDE CONCEPT

El concept es el resultado de casi medio año de trabajo y aunque no hay detalle alguno sobre lo que podría impulsar a este pequeñajo, los primeros rumores apuntan a una mecánica tricilíndrica de un litro de cilindrada que podría desarrollar unos 60 kW.

Seguramente 82 CV no signifiquen mucho para vosotros pero si tenemos en cuenta que el peso es de 750 Kg la cosa cambia algo, ¿no?.

Os dejamos las pocas imágenes que tenemos de esta interesante creación a continuación…

Imágenes en directo

Imágenes oficiales

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com