Inicio » Noticias breves » El Grupo Volkswagen se quiere reinventar: Estos son sus nuevos planes…

El Grupo Volkswagen se quiere reinventar: Estos son sus nuevos planes…

Hacer siempre lo mismo puede resultar aburrido para el mercado y en vistas a aceptar nuevos retos, el Grupo Volkswagen ahora cree que debe adaptarse a las nuevas tendencias y como, al futuro del mercado que cuenta con un horizonte muy eléctrico.

El presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, el Prof. Dr. Martin Winterkorn, expresó: “Estamos en proceso de reinvención del mayor fabricante automovilístico de Europa, y sentando las bases tecnológicas, económicas y estructurales para ello”.

El presidente del Grupo anunció que habrá 20 modelos eléctricos e híbridos enchufables más hasta el año 2020. Este nuevo plan afectará a modelos compactos y alcanzará a los próximos Phaeton y Audi A8.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“En 2020, habremos transformado todos nuestros nuevos vehículos en smartphones sobre ruedas”, dijo el alto directivo de Volkswagen.

La solución es clara, o renovarse a quedarse atrás. Con una autonomía eléctrica de 500 kilómetros o más, estos nuevos vehículos serán la evolución de los actuales modelos de propulsión híbrida enchufable.

El presidente declaró que no recuerda otro momento en el que la compañía trabajara de forma simultánea en tantos y tan prometedores aspectos como lo está haciendo ahora.

¿Cómo ves este nuevo futuro?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com