Inicio » Lo + Destacado » El equipo Ducati de MotoGP completa los test de Jerez

El equipo Ducati de MotoGP completa los test de Jerez

La sesión de tres días de entrenamientos programada por Ducati en el circuito de Jerez no ha estado exenta de obstáculos. El equipo se ha tomado las cosas con calma pero ha podido obtener información que será muy valiosa de cara al trabajo durante el invierno y a la preparación de la Desmosedici 2013 de la próxima temporada.

En condiciones de seco pero con temperaturas muy frías transcurrieron los primeros dos días. Nicky Hayden aprovechó el miércoles para realizar distintas pruebas en su moto y el jueves para ir a marcar buenos y competitivos tiempos. Sin embargo, una inoportuna caída le impidió continuar cuando rodaba a buen ritmo. El viernes, la lluvia hizo acto de presencia, con lo que los datos obtenidos no fueron muy significativos, aunque el piloto americano pudo comparar los neumáticos de mojado duros y blandos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desafortunadamente, el nuevo piloto de Ducati Andrea Dovizioso sólo pudo rodar tres vuelas el primer día aquejado de un fuerte dolor de cuello que le mantuvo alejado del circuito los otros dos días. Ducati se tomará ahora un par de semanas de descanso, en lo que a las pruebas en pista se refiere, obligado por la normativa de MotoGP que no permite test hasta Febrero (días 5-7) cuando tendrán lugar en Malasia los primeros entrenamientos del 2013.

 

Fuente: Ducati

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com