Inicio » Noticias breves » Ducati tendrá su propio parque temático en 2019 y el proyecto es prometedor

Ducati tendrá su propio parque temático en 2019 y el proyecto es prometedor

Si eres de los que se sorprendieron cuando Ferrari anunció que abriría un parque temático, probablemente hoy tampoco te vayas a quedar indiferente. En muchas ocasiones se ha dicho que Ducati es como el Cavallino Rampante de las dos ruedas, así que, ¿qué tiene de descabellado que la marca de motocicletas abra su propio parque temático?

Bautizado como Ducati World, este parque temático se inaugurará en 2019 dentro de las instalaciones de Mirabilandia, el segundo parque de atracciones más grande de Italia. Para su construcción, el mítico fabricante de motos se ha asociado con Parques Reunidos, que como sabrás es uno de los mayores operadores mundiales de parques de atracciones.

Mirabilandia está situado en la región de Emilia-Romagna, cuna de la emblemática Ducati, y es el segundo parque más visitado de Parques Reunidos.

Con nada menos que 35.000 metros cuadrados, Ducati World será la primera zona tematizada por una marca de motos y pretende sumergir a los visitantes en una experiencia inmersiva al más puro estilo Ferrari World, por lo que podremos ver diversas atracciones entre las que no faltarán las montañas rusas con temática Ducati, simuladores de realidad virtual, salas de exposición, restaurantes temáticos, tiendas de ropa y merchandising o exposiciones.

No sé vosotros, pero yo desde luego estoy deseando saber más sobre el proyecto…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com