Inicio » Noticias del Motor » ¿Cómo suena que Audi piense en un modelo deportivo por debajo del Audi TT?

¿Cómo suena que Audi piense en un modelo deportivo por debajo del Audi TT?

En la actualidad, el Audi TT más asequible disponible en el catálogo de la marca de los cuatro aros, es el modelo asociado a una motorización 1.8 TFSI de 160 cv con cambio manual de seis velocidades y para adquirirlo necesitamos 33.990 euros.

No es que estemos hablando de un modelo excesivamente caro para lo que nos ofrece a cambio, sin embargo, la situación económica y un cambio de perspectiva y acercamiento de la marca a más bolsillos podría traer al mundo a un modelo de corte deportivo basado en la próxima generación del Volkswagen Polo.

De acuerdo con ciertos rumores que según Auto Advice están más que contrastados, la marca de los cuatro aros podría estar pensando en traer al mundo un modelo deportivo por debajo del TT.

Según la publicación, Dr. Ulrich Hackenberg dijo que así como el TT es el coche más deportivo que porta la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, la marca también puede disfrutar de una plataforma algo más pequeña (la que empleará el futuro VW Polo).

Hackenberg  comentó que también se podría hacer algo más deportivo empleando esta plataforma…

Desde mi punto de vista, un vehículo deportivo en el segmento del Polo y en un rango de precios por debajo de los 25.000 euros puede atraer a muchos compradores, sin embargo, habrá que esperar para ver si este sueño se hace realidad…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com