Inicio » Noticias breves » ¿Y si aplicamos el código QR al mundo del motor?

¿Y si aplicamos el código QR al mundo del motor?

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con un coche aparcado en doble fila que no nos permite salir de nuestro aparcamiento? Por lo general, tocamos el claxon o entramos a buscar al dueño en el bar más cercano, otros no tienen tanta paciencia y la grúa tarda poco en llegar.

Pues gracias a un grupo de empresarios sevillanos llamados QR Question, este tipo de problemas podrían tener una solución mucho más sencilla. Han creado una herramienta que permite generar un código QR asociado a WhatsApp. De esta forma pondríamos el código QR en nuestro coche y el afectado podría mandarnos un mensaje sin saber nuestro teléfono móvil.

Se trata de un servicio personal asociado a WhatsApp totalmente gratuito que nos permitirá ahorrarnos tiempo, dinero y alguna que otra multa. Este sistema puede ser muy útil para recuperar objetos extraviados o incluso avisar de que se han dejado las luces encendidas durante la noche.

Este código QR también podría ser utilizado en mascotas, móviles, llaves, una maleta o cualquier otro objeto de importancia para nosotros. Aunque claro, la devolución del mismo siempre dependerá de la buena voluntad del que se lo encuentre…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com