Inicio » Noticias del Motor » Carlsson prepara el Smart ForTwo, cambios estéticos y mecánica de serie

Carlsson prepara el Smart ForTwo, cambios estéticos y mecánica de serie

A pocos días de que comience el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos más importantes en el mundo del motor, y continúan saliendo modelos, que se suman a la larga lista de coches que ya conocíamos, que van a hacer su debut en la cita Suiza.

Este es el caso que nos aquí nos ocupa, el del preparador Carlsson, quien ha confirmado que aprovechará el Salón de Ginebra para presentar el trabajo que han hecho sobre el nuevo Smart ForTwo (ver prueba), una preparación que se basa en cambios estéticos, dejando el motor de este pequeño coche urbano intacto, al menos por el momento, en futuras preparaciones podría recibir aumentos de potencia y prestaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente cuenta con un paragolpes delantero y trasero rediseñados, contando éste último con un difusor que alberga las cuatro salidas de escape, que no tienen ninguna función mecánica, sino que son simplemente estéticos. Además las llantas se han sustituido por unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior se puede elegir el tapizado de los asientos, el salpicadero, el volante y otros elementos en cuero o alcantara. Entre otras opciones se incluyen unos pedales con reposapiés a juego hechos en aluminio, a juego con la palanca de cambios y el freno de mano.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com