Inicio » Lo + Destacado » Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long, lujo y exclusividad en Pekín

Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long, lujo y exclusividad en Pekín

Últimamente las marcas más importantes de este mundo se hacen cada vez más y más grandes gracias al mercado chino, por ello algunos de sus modelos o ediciones especiales se hacen exclusivamente para ese país. Es algo que llevamos tiempo viendo y parece ser que Bugatti se ha apuntado a la moda trayendo al mundo el Veyron Grand Sport Wei Long, un targa con muchos símbolos chinos.

Al igual que ocurre con otras marcas como Aston Martin o Rolls Royce, Bugatti ha creado esta versión para rendir homenaje al año del dragón. Este modelo único ha sido desarrollado conjuntamente con Königliche Porzellan Manufaktur, el cual ayudó a terminar el Grand Sport L’Or Blanc.

Como os podréis imaginar el superdeportivo cuenta con detalles de porcelana y letras chinas en las ruedas, tapa del depósito de combustible y en la pila central. La tapicería de cuero rojo, los reposacabezas bordados en seda y las alfombras de piso del suelo también cuentan con estas caraterísticas.

Este Veyron Grand Sport está buscando comprador, asi que ya sabéis, si teneís 1.58 millones de euros, que es lo que vale esta joya, podréis llevaros al garaje una edición muy exclusiva y particular.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com