Inicio » Noticias breves » Broon F8: El coche de “juguete” que vuelve locos a padres e hijos

Broon F8: El coche de “juguete” que vuelve locos a padres e hijos

Seguramente muchos de vosotros habéis soñado de pequeños con los típicos coches eléctricos monoplaza o biplaza que se vendían en las jugueterías.

Su elevando precio y su tamaño limitaban su uso a los niños más privilegiados. Si eso te causó un trauma en su momento y no quieres que alguno de los niños que pueda haber a vuestro alrededor pase por lo mismo, os presentamos a Broon F8, un “superdeportivo” eléctrico de tamaño infantil que engadget ha mostrado recientemente.

Además de la suspensión independiente, su cinturón de seguridad, un asiento ergonómico o  sus luces LED, el “juguete” cuenta con una Tablet de 7” con Android que sirve de tablero de instrumentos, de centro de ajustes e información y de sistema de sonido con sistema de infoentretenimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

broon f8 juguete

Si el pequeño conductor no sabe aún conducir no te preocupes ya que el Broon F8 cuenta con un sistema Bluetooth que podrás vincular a tu Smartphone para controlarlo.

Pese a su aspecto el precio parece algo razonable ya que va desde los 895 dólares a los 1.000 dólares lo que al cambio sería un precio que iría de los 750 a los 838 euros.

El increíble coche de juguete está destinado a niños de entre cinco y ocho años de edad y como podréis ver en el vídeo, es una auténtica pasada…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com