Inicio » Noticias breves » Broon F8: El coche de “juguete” que vuelve locos a padres e hijos

Broon F8: El coche de “juguete” que vuelve locos a padres e hijos

Seguramente muchos de vosotros habéis soñado de pequeños con los típicos coches eléctricos monoplaza o biplaza que se vendían en las jugueterías.

Su elevando precio y su tamaño limitaban su uso a los niños más privilegiados. Si eso te causó un trauma en su momento y no quieres que alguno de los niños que pueda haber a vuestro alrededor pase por lo mismo, os presentamos a Broon F8, un “superdeportivo” eléctrico de tamaño infantil que engadget ha mostrado recientemente.

Además de la suspensión independiente, su cinturón de seguridad, un asiento ergonómico o  sus luces LED, el “juguete” cuenta con una Tablet de 7” con Android que sirve de tablero de instrumentos, de centro de ajustes e información y de sistema de sonido con sistema de infoentretenimiento.

broon f8 juguete

Si el pequeño conductor no sabe aún conducir no te preocupes ya que el Broon F8 cuenta con un sistema Bluetooth que podrás vincular a tu Smartphone para controlarlo.

Pese a su aspecto el precio parece algo razonable ya que va desde los 895 dólares a los 1.000 dólares lo que al cambio sería un precio que iría de los 750 a los 838 euros.

El increíble coche de juguete está destinado a niños de entre cinco y ocho años de edad y como podréis ver en el vídeo, es una auténtica pasada…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com