BMW vuelve con fuerza al DTM

BMW presentara su modelo del DTM. En 2012 podremos disfrutar de  nuevo de la marca Bavara en el prestigioso campeonato de turismos Alemán. La marca alemana no participaba desde 1992 de forma oficial, volviendo 20 años después a la gloria que obtuvo en el pasado. El 15 de julio es la fecha elegida para su presentación, aprovechando un espectáculo del DTM en el estadio olímpico de Munich, donde  se encuentra la central de BMW.

Desde que abandonara la F1,  la marca ha centrado su plan deportivo para regresar con fuerza en 2012, con Mini al WRC y con BMW al DTM. Jens Marquardt sustituirá a Mario Theissen  como máximo responsable de BMW Motorsports.

Todavía no se han desvelado sus pilotos, pero todo parece indicar que serán los que la marca ha utilizado en el mundial de turismos y actualmente se encuentran en el campeonato de resistencia a manos de un BMW M3. El ex-campeón del mundo de turismos Andy Prilaux, el brasileño Augusto Farfus y el alemán Jorg Muller podrían formar el equipo.

La entrada de BMW y el cambio de reglamento va sentar muy bien a un campeonato, donde los últimos años Audi y Mercedes han luchado por la victoria. Lo que pretende evitar este cambio es lo que ha venido aconteciendo en la DTM desde hace tiempo y es que los resultados eran muy previsibles y no había apenas espectáculo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com