Inicio » Noticias breves » BMW anuncia un precio de partida de 142.600 euros para el exclusivo y salvaje M4 GTS

BMW anuncia un precio de partida de 142.600 euros para el exclusivo y salvaje M4 GTS

Con un precio de partida de 72.500 euros, BMW ofrece la variante manual del BMW M4 coupé (en el mercado Alemán, porque en el español parte de los 91.900 euros), pero esto es algo que vosotros ya sabéis…

Ahora, gracias a BMW Blog hemos sabido que el último juguete de BMW GmbH, el M4 GTS del cual os hablamos hace unas horas en detalle contará con un precio en Alemania que duplicará con creces al de la variante “convencional”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así es, al parecer la variante más especial y limitada del BMW M4 tendrá un precio base de 142.600 euros (en el mercado germano). Pese a que pueda parecer desorbitado, lo cierto es que se trata de un modelo muy exclusivo y pese a la implementación de decenas de novedades tecnológicas y mecánicas, el sucesor del M3 GTS es unos pocos euros más caro. Curiosamente, en el mismo mercado, el predecesor tenía un precio de partida de 136.850 euros.

Tienes que tener en cuenta que en este rango de precios contamos con otros candidatos como el Porsche 911 GT3 en ese mercado, aunque no son tan exclusivos ni en ciertos puntos, tan prestacionales como el ofrecido por BMW…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com