Inicio » Noticias del Motor » Así es el Lada XRay Crossover: Se filtra en su versión de producción

Así es el Lada XRay Crossover: Se filtra en su versión de producción

Ya falta muy poco para que el Salón del Automóvil de Moscú comience y por esta razón van saliendo muchas noticias relacionadas con Lada, la firma más importante a nivel local. Tras la presentación del Vesta Cross Concept que pudiste ver ayer, hoy te podemos hablar del XRay en su formato definitivo.

Sin fotos oficiales por ahora, el XRay se ha colado en la red un poco antes de lo programado y seguro que a los chicos de Lada no les habrá sentado nada bien. Lo que podemos apreciar en las imágenes es un crossover de tamaño pequeño sin maquillaje campero, quizás por ser una unidad de enfoque más urbano.

xray

Lo más llamativo del nuevo modelo es su elevada distancia libre al suelo que le permitirá circular por caminos con mejor soltura que los turismos convencionales. Además incluirán neumáticos mixtos, llantas de 16 y, en las unidades más equipadas con el pack SUV, todas esas molduras decorativas que tanto suelen gustar.

El nuevo XRay llegará al mercado ruso antes de que finalice el año e inicialmente se podrá adquirir con un motor 1.6i 16v con 115 CV en combinación con una caja manual. No tenemos información sobre el tipo de tracción, equipamiento y el precio con el que se moverá por lo que habrá que esperar todavía unas horas para salir de dudas.

[Fotos: Indianautosblog]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com