Inicio » Noticias breves » Aquí tienes las primeras imágenes del BMW X7 que llegará a finales de 2018

Aquí tienes las primeras imágenes del BMW X7 que llegará a finales de 2018

El inicio de la fabricación de las primeras unidades de preproducción del nuevo BMW X7 han comenzado hoy en la planta que BMW Group tiene en Spartanburg, EE.UU.

Debido a este hito, la marca ha activado la cuenta atrás que durará los próximos 12 meses antes de la presentación en sociedad del modelo –programada para finales de 2018-.

Con esto a marca inicia la fase de pruebas y ajustes en la que el vehículo se someterá a varias pruebas en condiciones extremas.

El BMW X7 es el quinto modelo que se exporta a casi todo el mundo procedente de Spartanburg.

Aunque su diseño todavía permanece oculto bajo el camuflaje hay que subrayar que se dejan entrever ciertos detalles tal y como puedes observar en la galería.

El modelo hará uso de la misma línea de montaje que los BMW X5 y BMW X6. Un equipo especialmente entrenado ha sido el encargado del proceso de producción y de formación de la plantilla.

Los modelos de preproducción construidos en la planta de BMW Group se entregan a los especialistas del departamento de desarrollo, quienes los requieren para homologación, registro y para pruebas diversas por todo el planeta.

Aunque el modelo sale de la fábrica con su camuflaje pronto estará a la vista de todos rodando por carreteras del sur de España -en fase de pruebas- así que mantén los ojos bien abiertos…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com