Hace poco más de un año que Mercedes-AMG GmbH anunció la creación de una línea de productos denominada AMG Sport, la cual buscaba ofrecer un acabado y un comportamiento de conducción altamente deportivo, con motores derivados de la producción en serie. Su objetivo era duplicar la excelente facturación alcanzada en 2013, pero finalmente parece ser que la estrategia de la marca no ha tenido tantos adeptos como se esperaba.
Esta línea de producto cubría el hueco entre los tradicionales AMG y los vehículos con acabados estéticos AMG Line, disponible para cualquier modelo y motorización. Ahora, dicha línea adoptará la denominación ’43’ -por ejemplo, Mercedes AMG C 43-, una decisión bastante más razonable si tenemos en cuenta que la compañía alemana siempre ha jugado en sus nomenclaturas con los números.
De esta forma y, según afirman desde Car&Driver, la denominación 43 será la que utilicen en un futuro próximo los modelos equipados con el bloque V6 biturbo de 3.0 litros y 367 caballos (el Clase y el recién presentado en Detroit Clase E). A ésta le seguirían las versiones AMG 63 equipadas con el propulsor V8 biturbo de 4.0 litros y, en la cima de la gama, estarían los AMG 65 con el motor V12 de 6.0 litros que, recordemos, son todo un éxito.
Normal,ahora todo el mundo se compra el petrolero y le pone la chapa amg,es de risa,devalúa lo q realmente significa AMG,
Pues si, además con los paquetes dan el pego.
Postureo puro y duro
Daniel Navarro Zamora
AMG coño! De toda la vida
Ya bueno pero si lleva los bajos deportivos porque no como hace bmw con el numero y M un 330M o audi con s- line
no me parece mal ,y que BMW aga lo mismo que deje de utilizar tanto la ///M
Comprarse el modelo basico y ponerle la apariencia del gordo y mas caro es engañarse a ellos mismos,como los q se compran el polo de la martina x 30 euros al negrito,postureo puro y duro