Inicio » Lo + Destacado » ¡Mirad a ese Pivo!

¡Mirad a ese Pivo!

Uno de los seis conceptos EV presentados en el Salón del Automóvil de Tokio es el Nissan Pivo 3, un pequeño vehículo destinado a combatir las emisiones, pues no contamina nada ya que es 100% eléctrico.

Sobre la base de sus antecesores, el Pivo 1 y 2, ha surgido este nuevo concept car que ha intentado ser todavía más realista que los anteriores para introducirse en el estilo de vida de la ciudad. Destinado a ser tan práctico y sostenible como su hermano mayor, el Nissan Leaf. A diferencia de este, el Pivo es un denominado ultra-compacto pensado para solteros y parejas.

Mide poco menos de 3 metros de largo, lo que lo convierte en un coche extremadamente manejable. Pero aparte de esta ventaja, el Pivo cuenta con un radio de giro asombrosamente amplio, permitiéndole realizar una vuelta en “U” en una carretera de tan sólo 4 metros de ancho.

 

El Pivo viene equipado con sistema de parking automático y una avanzada tecnología que nos permite ubicar al automóvil mediante el uso de un smartphone.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un aspecto heredado de sus antecesores es la interfaz del “Agente Robótico”, éste actúa como un asistente personal para el conductor, y al mismo tiempo lo mantiene conectado a la información más útil del lugar donde se encuentre, como por ejemplo puntos de recarga, ubicación…

 

Su diseño exterior llama a simple vista por sus matices futuristas, pero su interior no va mucho más lejos pues guarda el mismo estilo sobrio y minimalista. Su habitáculo logra combinar a la perfección los controles con el uso de Nissan Around View, un monitor que ayuda a reducir los puntos ciegos del vehículo. La consola central cuenta con una pantalla ultra-ancha para GPS.

Con este modelo ecológico, Nissan apuesta una vez más por la conservación del medio ambiente gracias a su arma más efectiva: las emisiones cero en vehículos como el Pivo, que aunque todavía son proyectos, algún día se harán realidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com