Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya van doce: Lamborghini inaugura dos nuevos concesionarios en China

Ya van doce: Lamborghini inaugura dos nuevos concesionarios en China

La primera concesión se encuentra  en Chongqing, es el segundo distribuidor en el oeste de China y continúa la expansión de la marca en la región. La segunda ha sido inaugurada en Dalian y se convierte en el primer concesionario de vehículos deportivos en el noreste del país.

En Seúl, Corea del Sur, donde Lamborghini ha estado presente desde 2007, el socio de la marca en esas tierras ha abierto una nueva tienda en el centro de la ciudad.

Además de los nuevos concesionarios de Lamborghini,  podemos contabilizar otra docena de puntos de venta en  Guangzhou, Beijing, Shanghai (dos ubicaciones), Chengdu, Hangzhou, Shenzhen, Xiamen y Tianjin, Kunming, Qingdao y Wuhan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto a los concesionarios de Macao y Hong Kong, la marca espera que un total de 20 sucursales se encuentren en funcionamiento a finales de 2012.

Desde la apertura del primer punto de venta en Beijing en 2004, Lamborghini tiene un constante crecimiento. En 2010, 206 unidades  fueron entregadas, lo que representa un crecimiento del 150% respecto a 2009.

Lamborghini continua explotando este nuevo mercado, y hasta noviembre de este año ha entregado más de 300 unidades.

Fuente: Lamborghini

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com