Inicio » Noticias del Motor » Ya van 75.000 unidades de Nissan eléctricos vendidos en Europa: Con el Leaf liderando

Ya van 75.000 unidades de Nissan eléctricos vendidos en Europa: Con el Leaf liderando

Nissan Motors Europe se encuentra celebrando en estos días la venta de la unidad 75.000 de un modelo 100% eléctrico, una cifra que aunque no pueda parecer especialmente alta en relación al mercado general, sí representa un avance importante dentro de la movilidad sostenible.

El éxito de Nissan en vehículos eléctricos queda patente también en este año 2016 mostrando un incremento en la demanda del Leaf en un 10%, y en nada menos que un 34% en el caso de los e-NV200 y e-Evalia. En España aunque las matriculaciones son bajas, se mantiene como empresa líder con una cuota del 37%.

nissan_e-nv200_evalia

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo bueno de las ventas de este tipo de automóviles es que también favorecen a la industria española dado que el Nissan e-NV200 se fabrica en la planta que la firma posee en la provincia de Barcelona (con muchas piezas del sistema eléctrico enviadas desde el Reino Unido).

Otro hito importante de Nissan dentro de la movilidad eléctrica está el haber alcanzado los 260.000 clientes en todo el mundo. De cara a los próximos años deberemos esperar interesantes propuestas y grandes mejoras en las baterías que permitirían aumentar el rango de acción, hasta ahora el principal problema junto con los precios elevados.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com