Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ya queda menos para conocer al BMW M4 GT4: BMW Motorsport en estado puro…

Ya queda menos para conocer al BMW M4 GT4: BMW Motorsport en estado puro…

BMW vuelve a dejarnos con la miel en los labios con un teaser del BMW M4 GT4, un modelo que presumiblemente debutará en las 24 horas de Nürburgring que se celebrarán este mismo fin de semana.

Aunque el modelo en cuestión no competirá como tal en la carrera, sí que debutará y empleará el evento para que este sea su primera prueba oficial. Al volante nos encontraremos a los pilotos privados Dirk Adorf, Ricky Collard, Jorg Weidinger y el periodista Jethro Bovingdon.

Como ya te contamos, a finales del año pasado el fabricante de automóviles alemán reveló un prototipo camuflado aunque no será hasta este fin de semana cuando conozcamos todos los detalles del sustituto del M3 GT4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de todo esto, será este fin de semana cuando el modelo será evaluado por los oficiales de la FIA para determinar si su rendimiento y su seguridad se ajustan a la normativa.

Poco después de su debut, el modelo estará disponible para los equipos privados que compitan en el Campeonato GT británico, la Continental SportsCar Challenge, el Blancpain Endurance Series y la GT4 europea.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com