Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ya hay ganador del Dunlop Art Car 2013 para decorar un coche de Le Mans

Ya hay ganador del Dunlop Art Car 2013 para decorar un coche de Le Mans

Por paradójico, anecdótico o casual que parezca, un francés nacido en Le Mans ha conseguido cautivar al jurado del Dunlop Art Car 2013 con un diseño sobre el 125 aniversario de Dunlop. Este concurso busca el diseño más original para vestir a uno de los coches que disputarán la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans, concretamente el Ferrari F458 GT2 del equipo JMW Motorsport. El nombre del ganador es Mickael Guyot.

El premio incluye entradas para la carrera y será la vigésima vez que el francés, como decíamos nacido en Le Mans, asistirá al evento, aunque ésta le va a salir gratis. El ganador de 38 años trabaja en la industria de telecomunicaciones y ha sido un apasionado de las competiciones de resistencia desde la infancia. Este año ha sido la primera vez que ha participado en el concurso Dunlop Art Car.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dunlop Art Car 2013 01

Entre cientos de participantes de 21 países se eligieron a los finalistas nacionales antes de la gran final. Los votos de los usuarios en la aplicación de Facebook junto con la aportación del jurado decidieron que fuera el ganador final. Su diseño estuvo inspirado en el 125 aniversario de Dunlop, los patrones de la banda de rodadura del neumático y la velocidad.

Mickael asistirá al acto de presentación del coche con su diseño el sábado 8 de junio en el trazado de Le Mans. Además, podrá seguir los entrenamientos un día después de la presentación y recibirá un par de entradas para la carrera, así como 1.000 €.

Fuente: Dunlop

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com