Inicio » Noticias de Motos » Ya está disponible la Honda CTX 1300 por 18.699 euros

Ya está disponible la Honda CTX 1300 por 18.699 euros

Honda acaba de anunciar la inmediata disponibilidad de una de sus novedades 2014 más exclusivas, la CTX1300, por un precio de 18.699 euros. Se trata de uno de los nuevos buques insignia de la marca y el principal representante de la nueva familia CTX de Honda. El confort viene dado por su excelente manejabilidad y facilidad de uso, además de su tremenda estabilidad y una baja altura del asiento, que aporta un fácil alcance al suelo y una posición de conducción relajada estilo “bagger”.

En cuanto a la tecnología, sin duda su motor V4 la llena del carácter. Este motor incorpora modificaciones para reforzar su par a bajo y medio régimen, y ofrecer un sonido y unas pulsaciones V4 más características a través de sus escapes. Afinado para disponer de una fuerte aceleración desde bajas revoluciones y un tacto relajado a velocidades de autopista, incorpora un cambio de relación más corta, con cinco velocidades y cardán. Además, la CTX1300 viene equipada de serie con Control de Tracción, ABS Combinado, luces de LED, intermitentes auto-cancelables y puños térmicos con cinco posiciones, además de un sistema estéreo Bluetooth de doble altavoz.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Honda CTX 1300 ya disponible 01

Sin duda, el moderno y exclusivo estilo de la CTX1300 capta la atención con por su imagen baja y alargada, adoptando rasgos de su hermana mayor, la Gold Wing F6B, llamando también la atención el espectacular neumático trasero de 200. El imponente frontal, fuertemente marcado por sus luces LED, y sus alargadas proporciones y bajo centro de gravedad, estilo ‘bagger’, ofrecen un estilo lleno de personalidad que hace, además, que la CTX1300 sea tremendamente fácil de manejar gracias a la baja altura del asiento y la posición de conducción muy confortable, con un manillar curvado hacia atrás y reposapiés adelantados, natural y cómoda para una amplia variedad de conductores de distintas tallas.

Por otra parte, su depósito de 19,5 litros, que ofrece una autonomía de más de 330 km., que permiten afrontar grandes viajes con total confort. En este sentido, las maletas de serie ofrecen un importante extra en capacidad de carga para realizar con tranquilidad largos trayectos.

Fuente: Honda-Montesa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com