Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ya está aquí la 3ª prueba de la Clio Cup Online

Ya está aquí la 3ª prueba de la Clio Cup Online

En pocos días, concretamente el 4 de julio, comienzan las nuevas carreras de la Clio Cup “on line”, correspondientes, a la tercera prueba que se celebrará en el circuito virtual de Navarra.

Esta nueva modalidad de competición, es una copia de la Clio Cup Real pero en formato digital, pero no por eso deja de tener su mérito ya que cuenta con el aval de la Real Federación Española de Automovilismo. El afortunado campeón online contará con un nuevo título oficial de Campeón de España para esta especialidad digital.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las clasificaciones están teniendo una gran repercusión y mucho éxito de participación, por eso seguirán hasta el 30 de junio. Finalizado este período, se seleccionarán a los 24 mejores tiempos que serán los afortunados para disputar las dos carreras.

El circuito de Navarra online es una reproducción exacta del original trazado de Los Arcos. El recorrido consta de 3.933 metros con 9 curvas a derecha, 6 a izquierda y una recta de 800 metros.

El próximo 4 de julio, se disputarán las dos carreras online a partir de las 21.30h.

Fuente: Renault
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com