Inicio » Noticias breves » ¿Y si el Honda Jazz 2018 heredara la fórmula del Civic Type R? A ver qué te parece este render

¿Y si el Honda Jazz 2018 heredara la fórmula del Civic Type R? A ver qué te parece este render

Si el otro día os mostraba las primeras imágenes y detalles del nuevo Honda Jazz 2018, hoy es el turno de uno de esos jugosos render de X-Tomi Design que tanto nos gustan. Recordemos que, estéticamente, el nuevo Honda Jazz sigue la línea de sus hermanos de gama, incorporando la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca. Así, el paragolpes delantero cuenta con una silueta afilada y un contorno más agresivo, al tiempo que la zaga se estiliza gracias a una moldura de color negro brillante por encima de una sección trapezoidal más baja. Adicionalmente, se ofrecerá un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

En este caso, lo que vemos no es otra cosa que un supuesto Honda Jazz Type R que heredaría la fórmula del Civic, con un paragolpes mucho más agresivo con nuevas tomas de aire, grandes llantas, taloneras de nueva factura o un gran alerón sobre la zaga. ¿Crees que es una locura? Piensa en un Ford Fiesta ST, un Volkswagen Polo GTI, un Fiat 500 Abarth, un Peugeot 208 GTI, un Renault Clio RS o un Yaris GRMN, competencia hay…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com