Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Y aquí tenemos el nuevo V8 Supercar de Holden: El “último” de los suyos en montar un V8…

Y aquí tenemos el nuevo V8 Supercar de Holden: El “último” de los suyos en montar un V8…

Ya os lo adelantamos hace semanas. Holden, la submarca autraliana de General Motors dejará de fabricarse localmente a finales de este año, sin embargo, seguirá existiendo tras el renombramiento de la cartera de productos global de GM.

Esto sólo significa una cosa. El producto más salvaje que Holden ofrece dejará de existir como tal y será reemplazado por lo que el grupo americano vende en todo el planeta, solo que con el logo de Holden.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A pesar de esto, los automóviles de carreras se han dejado a un lado y por eso el caballo con el competirán en la V8 Supercars contará con el aspecto del Buick Regal -también conocido como Insignia o Commodore-.

A diferencia de lo que se vende para “la calle”, este imponente vehículo de competición será tracción trasera y montará un motor V8 bajo el capó -al menos durante la mayor parte de la temporada- ya que según el comunicado de prensa de Holden, un nuevo V6 Twin turbo está siendo desarrollado para la temporada 2019.

Vía Roadshow

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com