Inicio » Noticias del Motor » XL1: El coche del litro a los 100 km podría salir a la venta por unos 110.000 euros

XL1: El coche del litro a los 100 km podría salir a la venta por unos 110.000 euros

A principios de 2013 os hablamos de la aparición del Volkswagen XL1, un vehículo ultra eficiente que sigue la doctrina de los coches puramente deportivos, un peso reducido (795 kg), una aerodinámica perfecta (Cw 0,189) y un centro de gravedad bajo (1.153 mm de altura).

Su sistema híbrido enchufable compuesto por un motor TDI bicilíndrico (35 kW / 48 CV), un motor eléctrico (20 kW / 27 CV), un cambio automático de 7 velocidades de doble embrague (DSG) y una batería de iones de litio lo convierten en lo que la marca denominó el coche del litro a los 100 kilómetros. [Ver más detalles del Volkswagen XL1]

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo esto suena realmente bien, ¿no?

El problema es que el vehículo podría ponerse a la venta por unos 110.000 euros. Pese a que pensamos que es excesivamente elevado en comparación con el ahorro que puede hacernos, suponemos que siempre habrá acaudalados bolsillos que estén dispuestos a desembolsar esa cifra.

Pese a que en un principio la producción estaba programada para 250 unidades, el fabricante afirma que quiere ampliar esa cifra cuyo número variará en función de la demanda.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com