Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » WSBK llega al Algarve para la sexta prueba

WSBK llega al Algarve para la sexta prueba

El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike llega a las costas del sur de Portugal para la celebración de la sexta prueba de la temporada 2013, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Autodromo Internacional do Algarve, ubicado en la localidad de Portimao. El circuito es uno de los preferidos por los pilotos por su rápido y desnivelado trazado que le da un carácter único y donde las carreras siempre son espectaculares.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) finalizaba primero y tercero en las mangas del pasado año en Portimao, no sin antes asegurarse en el mejor lugar de parrilla en la Tissot-Superpole. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) se mantiene primero en la clasificación provisional, a pesar de no haber vuelto a ganar desde la primera manga de la temporada en Australia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de llevar a cabo un test de dos días en Aragón con climatología adversa, los pilotos oficiales de BMW buscarán de nuevo un buen resultado en Portugal, ya que se marcharon de Donington con una sensación agridulce. Marco Melandri y Chaz Davies han vencido en tres de las diez salidas de la temporada hasta ahora y están a 46 y 61 puntos, respectivamente, del líder de la clasificación, por lo que en Portimao necesitan recuperar terreno desesperadamente.

El equipo Ducati Alstare volverá a su esquema habitual de dos pilotos después de alinear en parrilla a Niccolò Canepa en Donington. Carlos Checa continúa recuperándose del edema óseo en la cabeza de su húmero izquierdo que ya le impidió tomar la salida en la segunda manga de Gran Bretaña, y ahora encara una nueva carrera en un circuito igualmente exigente.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com