Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » WRC: Thierry Neuville, la revelación del mundial, se debate entre Ford y Hyundai

WRC: Thierry Neuville, la revelación del mundial, se debate entre Ford y Hyundai

La pelea por conseguir fichar a Thierry Neuville para la próxima temporada se ha reducido a un duelo directo entre los recién llegados de Hyundai y su actual equipo, M-Sport, después de que el piloto belga haya puesto fin a sus negociaciones con Citroën. Se espera que Neuville tome su decisión poco después del Rally de España, y aunque los rumores indican que ya ha llegado a un acuerdo con la marca coreana, el director de M-Sport, Malcolm Wilson, cree que Neuville todavía no ha decidido su futuro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Neuville, de 25 años, se marchó de Citroën a inicios de este año después de que le propusieran un programa completo con un Ford Fiesta RS WRC del equipo de Malcolm Wilson y financiado por Qatar. Tras una espectacular racha de cinco podios consecutivos, incluyendo cuatro segundas posiciones, el belga es el piloto más codiciado del mercado de fichajes de final de temporada.

El director de Citroën, Yves Matton, estaba interesado en que Neuville volviese al equipo francés, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto. “Estuvimos hablando con Thierry, pero ahora las negociaciones están paradas. Thierry las paró, ha comentado Matton.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com