Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » WRC: Ogier vence en Francia con Dani Sordo segundo

WRC: Ogier vence en Francia con Dani Sordo segundo

Sebastien Ogier ha realizado una actuación magistral de cómo pilotar en condiciones adversas para alzarse hoy con la victoria en el Rally de Francia Alsacia, después de un fin de semana perfecto para él donde el pasado jueves se proclamó Campeón del Mundo. Tras un viernes con altibajos, cuando la euforia de haber ganado el título el jueves por la noche lo dejó sin fuerzas y en quinta posición, el francés regresó por sus fueros el sábado logrando una racha de seis scratch consecutivos con su Volkswagen Polo R WRC.

Ogier ha iniciado la jornada final de hoy inmerso en una pelea a cuatro bandas en las que los cuatro pilotos estaban separados por solo cinco segundos. El francés ha demostrado su superioridad logrando el mejor crono en la primera especial bajo la lluvia que le ha permitido obtener una ventaja decisiva para su triunfo final en Estrasburgo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ogier gana el Rally de Francia 02

El francés ha superado por 12.2 segundos a Dani Sordo, que ha estado peleando nuevamente por la victoria con su Citroën DS3 WRC después de haberse llevado el triunfo en el pasado Rallye de Alemania. Jari-Matti Latvala ha completado el podio con el segundo Polo R WRC a 7.3 segundos del piloto español.

Sordo, que se situó líder cuando Thierry Neuville sufrió un pinchazo en la jornada de ayer, ha explicado que no podía defenderse de los ataques de Ogier y que está satisfecho con la segunda posición. Por su parte, Loeb, que corría su último rally de la temporada y el último en su casa, ha tenido que abandonar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com