Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » WRC: Hanninen será compañero de Neuville en Hyundai

WRC: Hanninen será compañero de Neuville en Hyundai

Juho Hanninen ha sido confirmado como uno de los pilotos que formarán equipo con Thierry Neuville en Hyundai en la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes 2014. Actualmente el finlandés ya es uno de los pilotos de test del equipo, pero hoy ha sido confirmado como piloto oficial del segundo i20 WRC de la formación coreana en un número indeterminado de rallyes de la próxima temporada acompañado al jefe de filas Thierry Neuville. Su primera carrera del año será el Rallye de Suecia.

Hanninen, veterano de 32 años, se ha estado familiarizando con el equipo esta temporada y ha sido uno de los pilotos encargados de completar los más de 3.500 kilómetros del nuevo i20 WRC. Hanninen correrá junto a su copiloto Tomi Tuominen y continuará con su rol de piloto de test compaginando sus participaciones en diversas pruebas del WRC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hanninen ha sido capaz de ganar con una gran variedad de coches de rallyes durante su carrera y ha sido campeón del Intercontinental Rallye Challenge, el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA y el Campeonato del Mundo de Rallyes Súper 2000 de la FIA en su debut en el WRC.

Varios pilotos compartirán el segundo i20 WRC a lo largo de 2014 y los pilotos de test de Hyundai, Chris Atkinson y Bryan Bouffier, son dos de los nombres vinculados a este puesto para acompañar a Thierry Neuville en el Rallye Monte Carlo.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com