Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » WRC: El sustituto de Sordo gana el tramo de clasificación en el Rally de Australia

WRC: El sustituto de Sordo gana el tramo de clasificación en el Rally de Australia

El piloto de Citroën, Kris Meeke, tuvo el mejor comienzo posible en el Rally de Australia después de lograr el mejor crono en el tramo de calificación de la prueba con sede en Coffs Harbour.

El británico, que ocupa el puesto de Dani Sordo en su segundo rally con el Citroën DS3 WRC, será el primero en elegir su posición de salida para la primera jornada del rallye.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con la pista seca y bajo un sol de justicia, Meeke fue el más rápido en el tramo de 5.54 kilómetros de Bucca, superando por 0.336 segundos al Volkswagen Polo R WRC de Sebastien Ogier. Thierry Neuville ha sido tercero a 0.309 segundos de Ogier con el Ford Fiesta RS WRC del Qatar World Rally Team.

El mejor crono de la sesión había sido de Ogier hasta que al final lo ha superado Meeke. A pesar de ello, el francés, que puede alzarse con el título de Campeón del Mundo este fin de semana, ha comentado que podría haberlo hecho mejor.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com