Inicio » Noticias breves » Wolfgang Porsche cumple 70 años

Wolfgang Porsche cumple 70 años

Wolfgang Porsche, accionista y Presidente de los Consejos de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE y de Porsche AG, celebrará su 70 cumpleaños el próximo 10 de mayo de 2013.

Wolfgang Porsche nació en Stuttgart el 10 de mayo de 1943. Era el más joven de los hijos de Dorothea y Ferry Porsche, fundador de la marca de vehículos deportivos.

Al principio, Wolfgang Porsche entró en los negocios como empresario independiente. En su puesto de Director General de JAMOTO, fue importador de las motocicletas Yamaha en Austria. Luego volvió a Alemania, en 1976, y trabajó en Daimler-Benz AG en calidad de gerente de varias áreas de ventas, tanto en el mercado doméstico como en el exterior. En 1978 fue nombrado miembro del Consejo de Supervisión de Porsche AG y, en 2007 pasó a ser Presidente de dicho Consejo. También se le nombró Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE cuando se incorporó en junio de 2007. Además, Wolfgang Porsche es miembro del Consejo de Supervisión de Volkswagen AG desde el 24 de abril de 2008.

Fuente: Porsche
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com