Aunque por el momento todavía tendremos que esperar unas semanas a que el modelo sea revelado de forma oficial, hace unas horas, Kahn Design publicó un teaser de su WB12 Vengance en el que se muestra al vehículo rodando durante sus pruebas de desarrollo en el circuito de Millbrook.
Así es, sobre la base de un Aston Martin DB9, el Vengeance cuenta con un kit de carrocería que ensancha sus líneas -y las acerca a los Aston Martin del paso- y aligera su peso gracias al uso masivo de aluminio. Mientras que el techo, el capó y las puertas estarán fabricados de esta aleación, algunas piezas como el paragolpes delantero o el divisor frontal estarán fabricados en fibra de carbono, aunque también incorporarán piezas de aluminio como la rejilla.
Entre las mejoras también encontraremos un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y unas imponentes llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas.
Os mentiría si os dijese otra cosa pero se espera que el modelo incorpore bajo su ligero capó un motor V12 de 6.0 litros que desarrollará 517 CV y un generoso par de 620 Nm.
Valla bicho eso si que es un coche la rejilla parece la de la mascara de Hannibal lecter pero muy chulo tiene un aspecto agresivo vamos un súper pura sangre de súper coche
Es Vengeance. El modelo… Por si queréis escribirlo bien.
Parece un enorme pez gato con ruedas; hay que ver el motor.