Inicio » Preparaciones de vehículos » WB12 Vengance: La base de un DB9 forrada de aluminio y fibra de carbono

WB12 Vengance: La base de un DB9 forrada de aluminio y fibra de carbono

Aunque por el momento todavía tendremos que esperar unas semanas a que el modelo sea revelado de forma oficial, hace unas horas, Kahn Design publicó un teaser de su WB12 Vengance en el que se muestra al vehículo rodando durante sus pruebas de desarrollo en el circuito de Millbrook.

Así es, sobre la base de un Aston Martin DB9, el Vengeance cuenta con un kit de carrocería que ensancha sus líneas -y las acerca a los Aston Martin del paso- y aligera su peso gracias al uso masivo de aluminio. Mientras que el techo, el capó y las puertas estarán fabricados de esta aleación, algunas piezas como el paragolpes delantero o el divisor frontal estarán fabricados en fibra de carbono, aunque también incorporarán piezas de aluminio como la rejilla.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las mejoras también encontraremos un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y unas imponentes llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas.

Os mentiría si os dijese otra cosa pero se espera que el modelo incorpore bajo su ligero capó un motor V12 de 6.0 litros que desarrollará 517 CV y un generoso par de 620 Nm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com