Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Wayne Ryan y Kyle Ryde, wild cards de Silverstone en Moto3

Wayne Ryan y Kyle Ryde, wild cards de Silverstone en Moto3

El Gran Premio de Silverstone será la primera experiencia en un GP del Mundial para Kyle Ryde y Wayne Ryan, que tienen esta oportunidad tras sus buenas y constantes actuaciones en el CEV Repsol de Moto3 y también en varias carreras del Campeonato italiano, CIV.

Wayne Ryan consiguió su primera victoria de la temporada en la cita inaugural del CIV celebrada el pasado abril en Mugello, a la que siguió otro triunfo y vuelta rápida en la primera carrera de la temporada del CEV, disputada  en el Circuit de Catalunya dos semanas más tarde. Actualmente, este joven talento figura en el cuarto puesto de la clasificación del campeonato español.

Su compañero de equipo Kyle Ryde, debutante en el CEV Moto3, ya ha dejado ver su potencial en el certamen español con una destacada tercera posición en la segunda carrera  de la primera prueba, en Catalunya. El piloto de Nottinghamshire está clasificado en 14ª posición del campeonato.
Los dos pilotos del KRP/Racing Steps Foundation participarán sobre sus Honda KRP con chasis M3-02.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com